• Regístrate
Estás leyendo: Gracias, aliados
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 21:27 Hoy

Top 5

Gracias, aliados

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Netflix

El segundo carro en la marcha LGBT era el de Netflix. Tenía a Manolo Caro y parte del elenco de la serie La casa de las flores. Netflix es una de las cadenas aliadas LGBT más importantes. Han presentado en sus programas todas esas letras.

2. Jesse & Joy

Mientras Manolo hablaba con algunos medios, Jesse & Joy ofrecían un miniconcierto en el carro de Uber, justo antes de dar el banderazo. Jessie y Joy enviaron mensajes de inclusión a una comunidad que los ha seguido de cerca.

3. Warner

Como lo prometió, Warner Music formó parte de la marcha con un carro en el cual Maite Perroni saludó y convivió con sus seguidores. En las pantalla del vehículo podrían verse videos de los artistas consentidos de la comunidad LGBT.

4. Fey

Para cerrar la marcha, Fey ofreció un gran concierto en el Zócalo capitalino. Es un ícono de la comunidad y lo que hizo en el escenario estuvo a la altura de ese título. Luz, sonido, concepto visual y los temas que no han perdido vigencia.

5. Aliados

Todos estos aliados, sumados a las familias que asistieron a celebrar el triunfo de la selección y que acercaron a sus hijos a la marcha LGBT, nos regalaron un día maravilloso. A todos, muchas gracias. Sigamos festejando la diversidad.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.