• Regístrate
Estás leyendo: Ganó Taylor Swift
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 13:29 Hoy

Top 5

Ganó Taylor Swift

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Estrenos

La semana pasada tuvimos el estreno de dos videos musicales muy esperados: “Swish Swish”, de Katy Perry, sin duda el mejor track de su disco Witness, y “Look What You Made Me Do”, de Taylor Swift, su regreso a la música después de un respiro.

2. “Swish Swish”

A diferencia de otros videos donde Perry maneja un humor exagerado con muy buenos resultados como “California Gurls” y “Dark Horse”, la farsa en “Swish Swish” se siente forzada y tonta. La comedia ya está saturada con la cantante.

3. Swift

Taylor decidió regresar con un corte pop (en las redes los fans destacaron la influencia de su amiga Lorde en su música). Tiene toques electro, una energía más indie y con un coro que seguro la llevará a los primeros lugares en listas.

4. Videos

Visualmente, Taylor Swift se sigue superando. Los videos de su anterior trabajo destacaron por su propuesta. Aquí se burla de ella misma, de los demás, de lo que se dice en la prensa y de su pelea con Perry. Se siente más madura.

5. Reputation

De la batalla entre ambas, la segunda se queda con este round. El sencillo es una buena promesa de cambio para su disco Reputation, que escucharemos en noviembre. Tanto el tema como el video han roto varios récords. Era de esperarse.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.