• Regístrate
Estás leyendo: Felicidades al Ariel
Comparte esta noticia

Top 5

Felicidades al Ariel

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Ariel
1. El pasado sábado se llevo a cabo la entrega número 58 de los premios Ariel. Este año se realizó una transmisión vía streaming a través del portal oficial de Canal Once y afortunadamente lo único que hay que decir en esta ocasión son puras cosas buenas.

Transmisión
2. A nivel técnico, la transmisión no tuvo fallas. No se interrumpió abruptamente, la velocidad fue la adecuada. De la ceremonia en sí, todo fue muy sencillo, sin embargo los valores de posproducción fueron buenos, útiles al espectador.

Comedia
3. ¿A qué me refiero con eso? A que en lugar de comedia sinsentido, hubo cortinillas agradables, datos interesantes de los ganadores y una narración, al principio extraña, pero después convincente, sobre los 70 años de historia del Ariel.

Sobriedad
4. La ceremonia al fin tuvo el toque de sobriedad que merece. Los ganadores iban bien vestidos, y los que no, tenían discursos memorables como el del director Paul Leduc. Hubo una mezcla en todos los sentidos entre forma y mensaje.

Ganadores
5. Y lo más importante, la ceremonia fue amena. Dan ganas de ver las películas. Incluso se envío un importante mensaje social al resultar las dos grandes ganadoras, Las elegidas y Gloria, que hablan sobre la trata de mujeres. Felicidades al Ariel.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.