• Regístrate
Estás leyendo: Expectativa jurásica
Comparte esta noticia

Top 5

Expectativa jurásica

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Hawái

En estos días se lleva a cabo otro de los eventos internacionales previos al lanzamiento de Jurassic World: El reino caído. Ahora fue el turno de Hawái, en Kualoa Ranch, una imponente propiedad donde se filmaron escenas de la cinta.

2. Promoción

La gente de Universal Pictures montó un evento para prensa de diversas partes del mundo que salió de los estándares, con una sorprendente logística que involucró diversos escenarios y docenas de personas, incluido director y actores.

3. Expectativa

Tal evento y los realizados en España y China han cumplido con la gran expectativa alrededor de la cinta. La secuela de Jurassic World es la carta fuerte de Universal este año y lo único que puede competir en 2018 contra los estudios Disney.

4. Taquilla

Recordemos números. En 2015 Jurassic World fue una de las cintas más taquilleras en EU y a escala mundial, al recaudar más de 652 y mil 651 mdd, respectivamente. Esos fueron números que pocos esperaban y elevaron la apuesta por la trilogía.

5. Dirección

También está la apuesta por el director J.A. Bayona, cuya filmografía ha sido reconocida por la crítica y que ahora tiene este reto multimillonario de frente. Ya hablaremos de la cinta cerca a su estreno en México el 21 de junio

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.