• Regístrate
Estás leyendo: Esto se descontroló
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 04:25 Hoy

Top 5

Esto se descontroló

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. “Despacito”

20 años tuvieron que pasar para que un tema en español regresara al primer lugar de popularidad en el Hot 100 de Billboard. “Macarena” de Los del río, lo hizo en 1996, hoy lo hace “Despacito”. Ninguna de las dos situaciones está bien.

2. Justin Bieber

Dos cosas a destacar aquí: este no es un mérito de Luis Fonsi, sino de Justin Bieber, quien decidió hacer una versión con su voz y permitió que la canción entrara al mercado anglo. Esto solo es prueba de Justin sigue siendo popular.

3. Luis Fonsi

Mi problema con esta canción es el oportunismo. Luis Fonsi es un buen baladista y decidió hacer un tema urbano que resultó un éxito masivo. Gracias a esto, ahora los baladistas buscarán ahí la popularidad. Es muy básico.

4. Chayanne

Chayanne, un tipo que tiene dominado un género como la balada pop y a un mercado como las mamás, nada tiene que hacer cantando urbano. Mismo caso es el de Carlos Rivera, quien tiene una voz que da para mucho más. No es necesario.

5. Urbano

En fin, esto se descontroló en el momento que la Tigresa del Oriente también lanzó su versión de “Despacito” y ahora mucho de lo que escucharemos en español sonara a lo mismo. Gracias al cielo, siempre tendremos a Natalia Lafourcade.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.