• Regístrate
Estás leyendo: ‘Eso’ parte 2
Comparte esta noticia

Top 5

‘Eso’ parte 2

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Eso
Falta poco más de un año para el estreno de la segunda parte de Eso. Sin embargo la cinta no deja de ser noticia gracias al interés del público, mismo que hizo de la primera parte el largometraje de horror más taquillero de la historia.

2. Tiempo
Con Eso pasó lo mismo que con Jurassic World. Transcurrió el tiempo necesario para que hubiera un cruce de generaciones, aquellos que vivieron la locura de la primera versión y los nuevos fanáticos, lo cual da como resultado un éxito rotundo.

3. Elenco
El elenco principal de la segunda parte prácticamente está listo y vaya que los 700 millones de dólares del inicio de la historia subieron el nivel del juego: James McAvoy y Jessica Chastain, ambos buenos actores, son protagonistas.

4. Abuso
Si en esta segunda parte, los responsables corrigen su error y se apegan al libro de King, Chastain tiene un sus manos un gran papel: una mujer sumergida en una violenta relación que al mismo tiempo debe enfrentar demonios del pasado.

5. Xavier Dolan
Y otra de las cosas que nos emocionó mucho fue que Xavier Dolan se incorpora a la historia en el papel de Adrian Mellon, un joven gay que puede dar pie a una de las mejores partes del libro de King. Buenas noticias para la secuela de Eso.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.