• Regístrate
Estás leyendo: ‘Eso’ al rescate
Comparte esta noticia

Top 5

‘Eso’ al rescate

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Eso

50 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Ese es el primer cálculo que hacen los analistas, para el fin de semana de Eso en EU. Recordemos que su primer avance generó en 24 horas en YouTube 197 millones de reproducciones.

2. Clasificación

El primer desafío al que se enfrenta la cinta para lograr tal meta es su clasificación. Eso será clasificación “C”, muchos estamos felices con la decisión, ya que sentimos que para que la cinta funcione, necesita ser muy agresiva visualmente.

3. Nostalgia

A su favor, tiene la nostalgia. Quienes vimos la miniserie para tv tenemos grabado en la memoria el rostro de Tim Curry con el emblemático maquillaje de payaso. Una generación completa comprará un boleto sin importar nada.

4. Estreno

Si Eso rebasa los 50 millones de dólares en su estreno se convertiría en el mejor lanzamiento en la historia en septiembre en EU. Anabelle 2 logró 35 millones de dólares. Las cintas de terror cierran un verano difícil en EU.

5. Taquilla

Eso tiene elementos para convertirse en la sorpresa de taquilla de 2017. Su estreno dará buenos números, pero el boca a boca será fundamental para su crecimiento. Desde El conjuro, los fans esperamos una gran cinta de terror.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.