• Regístrate
Estás leyendo: Entretenimiento en espera
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 10:22 Hoy

Top 5

Entretenimiento en espera

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Apoyo

Desde sus posibilidades, las celebridades buscaron la forma de ayudar a quien lo necesite tras el sismo que sacudió algunos estados del país. Brie Larson envió un mensaje de aliento y Gael García la invitó a donar a los topos. Todo fue apoyo.

Sao Paulo

Mientras tanto, en Sao Paulo, Darren Aronofsky presentaba su cinta Mother! El director envío un tuit de solidaridad el martes por la noche por su red social y en su ronda de entrevistas con los medios mexicanos fue tema primordial.

Aronofsky

Antes de comenzar la plática, el realizador de películas como Requiem por un sueño, preguntaba a los reporteros mexicanos “¿Cómo estás?”, “¿Cómo está tu familia?”. Posteriormente daba muestras de apoyo y comenzaba la charla sobre su cinta.

México

El director nos dijo que relaciona nuestro país con su cinta The Fountain, ya que mucho del guión se hizo en CdMx. En cada entrevista hubo un mensaje diferente de apoyo, fue un gesto solidario que raramente se ve en este tipo de encuentros.

Entretenimiento

Son tiempos muy difíciles en nuestro país y viene un periodo de recuperación. Cada quien, en su momento, determinará cuando esté listo para regresar a teatros, cines y recintos de conciertos. El arte y el entretenimiento estará esperando.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.