• Regístrate
Estás leyendo: Ellen y los juegos
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 11:25 Hoy

Top 5

Ellen y los juegos

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1.Hoy’

No he tenido el valor de ver la nueva etapa de Hoy. Honestamente, todo lo producido por Magda Rodríguez en Azteca siempre me pareció muy básico. Pero antes de Rodríguez, en Hoy les encantaba jugar, por mucho rato en su pantalla.

2.VLA’

Y no se diga en Venga la alegría (VLA, porque ya saben, así se gana a la audiencia millennial). Recuerdo una mañana donde vi en el programa un bloque de más de media hora con sus conductores jugando Jenga. Sí, más de media hora.

3. Juegos

De pronto, me descubrí viendo en YouTube un clip de Ellen, a mi gusto el mejor show de su tipo, en donde también jugaba. Entonces pensé que no sería justo ni para Hoy ni para VLA, criticarlos por su falta de contenido. Todos juegan en tv.

4.Ellen’

Lo que vi en Ellen fue un concurso llamado “Lipsync for your wife”, con RuPaul como juez y un par de mujeres colgadas del techo con sus esposos haciendo playback de canciones para que no las dejaran caer. El resultado es hilarante.

5. Producción

Ellen ha hecho todo un imperio de contenidos gracias a esos juegos. Pero los millones de reproducciones no vienen de que ella esté jugando Basta o Jenga media hora sin el más mínimo recurso de producción o creatividad.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.