• Regístrate
Estás leyendo: El siguiente refugio
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 00:59 Hoy

Top 5

El siguiente refugio

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

"The Walking Dead"

1 Si bien el reciente episodio de The Walking Dead ha sido el menos emocionante de esta quinta temporada, es importante por la presentación de un nuevo personaje, que conducirá a los sobrevivientes a un lugar destacado en la historia. A partir de aquí, hay spoilers.

Aaron

2 "Spoilers" cortesía de la novela gráfica en la que está inspirado el show de televisión (así que propiamente es un spoiler válido, en fin). Este nuevo personaje se llama Aaron (Ross Marquand), quien en algún punto de la trama llevará a Rick y compañía a Alexandria.

Alexandría

3 Alexandria Safe Zone es el siguiente gran escenario de la novela gráfica y, por ende, de la emisión televisiva. Se encuentra en Washington (donde los protagonistas van en camino en estos episodios) y ahí, ocurrirán una serie de conflictos entre humanos.

Expectativa

4 Si bien hay gente que detesta saber este tipo de cosas, a otros tantos (me incluyo), nos parece fascinante pensar cómo los responsables del programa adaptarán lo que muchos fanáticos conocen y han imaginado. Hay un trabajo de locaciones, arte, diseño y casting notable.

Futuro

5 No sabemos si en esta temporada los personajes lleguen a este lugar o sea la base de la sexta entrega. Mientras tanto, el show se ve mejor que nunca, aunque ha sacrificado la acción por la propuesta visual. Un balance como en la tercera temporada sería lo más adecuado.

http://twitter.com/orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.