• Regístrate
Estás leyendo: El reto de 'Marco Polo'
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 20:54 Hoy

Top 5

El reto de 'Marco Polo'

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Netflix
1. No todo por ser Netflix es un éxito rotundo. Marco Polo es una serie épica que seguro tiene un mercado (no por nada aprobaron su segunda temporada); sin embargo, no resultó el escandaloso éxito que ameritaba tal derroche de producción.

'Marco Polo'
2. La primera temporada fue grabada en los estudios Pinewood de Malasia, un espacio de ensueño, con todos los elementos para crear un monstruo en pantalla. El show tuvo locaciones en Italia y Kazajistán. Visualmente es un producto muy rico.

Ritmo
3. El problema fue su ritmo. Tardaron varios episodios para que la acción y las intrigas atraparan al público. La pasión de su creador, John Fusco, por la cultura asiática se agradece, pero es tan intensa que puede resultar aburrida en momentos.

Lorenzo Richelmy
4. Y hoy se estrena la segunda temporada. El principal reto será darle velocidad. El show tiene como mejor aliado a su protagonista, el italiano Lorenzo Richelmy, que si bien en la primera entrega cumplió, se nota que tiene aún mucho que ofrecer.

'Game of thrones'
5. Y extrañamente, lo mejor que le pudo ocurrir a Marco Polo es el éxito de Game of Thrones. Al principio algunos pensamos que iba por ahí, pero no. Esta serie tiene otra esencia. Los fans de las grandes producciones pueden encontrarla interesante.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.