• Regístrate
Estás leyendo: El potrillo da el ejemplo
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 01:23 Hoy

Top 5

El potrillo da el ejemplo

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Alejandro Fernández

1. Hace tres años por estos días Alejandro Fernández estrenó en Las Vegas el tour Confidencias, para promocionar el álbum del mismo nombre pero sobre todo para demostrar que un cantante mexicano puede dar un show de talla internacional.


Las Vegas

2. La primera fecha del show se celebró en la MGM Grand Arena, y corrió de forma sorprendente. Es un espectáculo que propone en todos los aspectos, ha ganado premios alrededor del mundo y ha permitido que el cantante lo sostenga con éxito de 2013 a 2015.


Calidad

3. La gente sigue asistiendo y agotando los shows gracias a su calidad. Fue una inversión importante por parte del intérprete, cuenta con tecnología de vanguardia y es un espectáculo costoso. Invertir conviene, lección que Luis Miguel tendría que aprender.


Salud

4. Ahora Alejandro está programado para presentarse en el Mandalay Bay Event Center, el espacio protagonista en esta semana de festejos mexicanos en Las Vegas. Viene de una complicación de salud y sus fans están a la expectativa. Al parecer, todo se realizará sin problemas.


'Confidencias'

5. A pesar de lo destacado del Confidencias Tour, después de lo que ocurra en Las Vegas hoy, esperamos que Alejandro trabaje en una nueva propuesta, que tambien sirve como la mejor promocion de la buena música mexicana en el mundo.


@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.