• Regístrate
Estás leyendo: El gran Hugo Sánchez
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 16:40 Hoy

Top 5

El gran Hugo Sánchez

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. ‘Club de cuervos’

A mí no me gusta Club de cuervos. Tiene problemas técnicos imperdonables en su primera temporada y su humor es muy básico. Pero ese soy yo. El resto del mundo la adora y es un producto de gran éxito para Netflix salido de México.

2. Hugo Sánchez

Pero hay algo que sí me gusta mucho de la serie de futbol y es el personaje de Hugo Sánchez, interpretado por Jesús Zavala. Me encariñé de él en las cápsulas promocionales del show por el mundial de Rusia y por ahí lo he seguido.

3. Netflix

Ahora Netflix anuncia que el asistente del personaje principal de Club de Cuervos tendrá un spin off titulado, La balada de Hugo Sanchez, que consta de 6 episodios y que estrena el 17 de junio después del primer partido de México en el mundial.

4. Popularidad

Estamos hablando del primer spin off de Netflix en Latinoamérica, una muestra del suceso que es Club de Cuervos en la región y sobre todo en México. La forma de lanzarla es tan espectacular como Cloverfield al estrenarse después del superbowl.

5. Jesús Zavala

Y el más orgulloso debe ser Jesús Zavala, el nuevo ídolo de las pantallas en México gracias a este personaje. Un tipo sencillo y encantador, justo como la persona real. Felicidades a él y a los involucrados. Esperamos con emoción su nuevo show.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.