• Regístrate
Estás leyendo: El golpe Lasseter
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 03:30 Hoy

Top 5

El golpe Lasseter

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Hollywood

Harvey Weinstein era un tipo con mucho poder en Hollywood y era una figura radical, había quien lo adoraba y había quien pensaba que no era muy adecuado tener tanta influencia en la industria. A John Lasseter no, a Lasseter todos lo amaban.

2. Pixar

A él y a la marca que junto a otros genios creó. Pixar es una de las empresas más queridas en el mundo, por la calidad de sus productos y también por su ambiente laboral, el que vimos en documentales, del que ya hemos escrito algunos artículos.

3. Acoso

Al parecer, las cosas no eran tan maravillosas como lo creíamos. Todo se vuelve más oscuro cuando leemos el comunicado de la cabeza de Pixar a sus empleados. La decisión de irse seis meses. El aceptar lo incorrecto de los abrazos incómodos.

4.Coco’

La revelación se hace aún más escandalosa cuando hoy estrena en Estados Unidos Coco, un proyecto muy cercano al ejecutivo, quien seguro fue pieza clave para que saliera adelante. En Pixar estos días debería de haber celebración, no enojo.

5. Talento

Ojalá esta noticia no afecte el trabajo de un equipo que hoy estrena una película maravillosa en EU. Ojalá Pixar salga adelante del golpe Lasseter y que de ahí sigan saliendo historias que nos ayuden a sobrellevar tiempos complicados.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.