• Regístrate
Estás leyendo: El futuro de ‘Transparent’
Comparte esta noticia

Top 5

El futuro de ‘Transparent’

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Amazon

A diferencia de otras ocasiones cuando he escrito sobre Transparent, ahora sí puedo decir con gusto que es un programa disponible en México a través de Amazon. Es una de las series más destacadas de nuestros tiempos ¿Usted ya la vio?

2. ‘Transparent’

Es la primera serie a profundidad el tema trans. Inicia en Maura, una mujer transgénero, y hace un recorrido por cada miembro de su familia y su entorno. Muestra cómo la transformación de una persona se convierte en la de todas. Es un triunfo.

3. Jeffrey Tambor

El protagonista es el ganador del Emmy, Jeffrey Tambor, quien hace una actuación memorable. El actor recientemente fue señalado por acoso sexual por una de las actrices invitadas en la serie, acusación que negó a través de un comunicado.

4. Investigación

Desde una primera denuncia de una ex asistente, Amazon inició una investigación. Hasta el momento no se ha dado a conocer un resultado. Sin embargo, se ha reportado que ya se piensa en un escenario donde la serie siga sin Tambor.

5. Causa

Al ser un tema tan delicado, la investigación debe seguir hasta sus últimas consecuencias. Es un acierto que Amazon no piense en cancelar Transparent, que además de entretener, muestra la realidad de un sector que necesita visibilidad.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.