• Regístrate
Estás leyendo: El escuadrón no para
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 15:07 Hoy

Top 5

El escuadrón no para

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

'Escuadrón suicida'
1. El sábado por la noche, todas las funciones para Escuadrón suicida pasadas las 19 horas estaban agotadas en los distintos cines de la zona sur de la ciudad. Gracias a la tecnología pude corroborar que era lo mismo en gran parte de la capital mexicana.

Taquilla
2. México vive una situación particular respecto a la cinta. Las salas de Cinépolis siguen llenas, porque no hay muchas otras opciones, pero no solo por eso. La gente va entusiasmada a ver la cinta y, lo más importante, sale entusiasmada.

Crítica
3. La crítica hizo pedazos a la película, pero todos sabemos que la crítica a veces suele ser pretenciosa y este es uno de esos casos. Escuadrón suicida es un largometraje bien logrado, que cumple con su promesa principal: ser divertido.

Tono
4. Sí, tiene errores muy grandes en el guion, pero caray, todo es de relajito. Creo que el asunto es que la trama y los personajes tenían mucho potencial para ser una cinta muy oscura, de la mano de Del Toro o Burton. Pero no fue así, y lo que hay es más que suficiente.

Margot Robbie
5. Y Margot Robbie es excepcional. Esa mujer va que vuela para ganar un Oscar. Y si la película en solitario de Harley Queen es dirigida por alguien como Nicolas Winding Refn, puede darle un buen susto a Nolan, de ese tamaño. El escuadrón no para.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.