• Regístrate
Estás leyendo: 'El conjuro 2'
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 15:00 Hoy

Top 5

'El conjuro 2'

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

James Wan
1. A James Wan le ocurre lo mismo que a Ryan Murphy. Crean un producto brillante y al realizar una secuela se toman demasiadas libertades y entonces resulta algo bueno pero no tanto como el producto original. Es el caso de la cinta El conjuro.

'El conjuro'
2. La película que estuvo en cartelera hace un par de años es un trabajo digno de compararse con los grandes clásicos de terror como El exorcista y La profecía, de ese tamaño fue, por lo cual la idea de hacer una segunda parte era arriesgada.

Historia
3. Pero la historia de los Warren, un matrimonio que se dedica a investigar diversos casos paranormales, da para muchas más películas sobre el tema. El problema con El conjuro 2 es que, a diferencia de la primera, pierde intimidad.

Presupuesto
4. Es decir, hay un mayor presupuesto, y el truco visual le gana al ingenio, que hizo de la primera parte una película superior (espantar a la audiencia con unos simples aplausos fue memorable). Aquí el monstruo hace mucho ruido.

Vera Farmiga
5. Sin embargo, El conjuro 2 no es una mala película. Esta muy bien elaborada, Vera Farmiga como siempre es maravillosa y los niños actores están muy bien. Simplemente no está a la altura de su antecesora, lo cual es decepcionante en gran medida.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.