• Regístrate
Estás leyendo: El caso Belinda
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 11:01 Hoy

Top 5

El caso Belinda

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Belinda

La cantante tiene ya mucho tiempo usando Twitter y a través de mensajes de 140 caracteres, además de enviar cariño a sus fans, usualmente desmiente información falsa publicada en revistas sobre su vida privada.

2. Sismo

Pero no en los pasados días. Belinda, al igual que gran parte de las celebridades en nuestro país, se han unido para sacar provecho en su presencia en la red y ser un medio importante para mandar mensajes sobre qué se necesita para apoyar.

3. Donación

El viernes la cantante comentó que no encontraba un camión con artículos para los damnificados. Fuera de ello decidió seguir adelante, porque, como muchos, entiende que aún no es momento de buscar culpables, sino de ayudar.

4. Twitter

Por lo cual vimos a una Belinda imparable en Twitter. Respondiendo a críticas (que nunca faltan) con mensajes sobre búsqueda de materiales de construcción, invitando a sus fanáticos, mostrando una faceta que varios no conocíamos.

5. Ayuda

Belinda es un caso para esta columna, porque es una celebridad, pues tiene 4.92 millones de seguidores en Twitter y su voz puede ser escuchada. Pero su ayuda resulta tan esencial como la de cualquiera en estos momentos.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.