• Regístrate
Estás leyendo: Eiza y el ‘body shaming’
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 16:35 Hoy

Top 5

Eiza y el ‘body shaming’

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Info7

Info7, noticiero de Monterrey, que forma parte de Azteca Noticias, publicó en sus redes sociales una “nota” que transmitieron, la cual lleva como titulo “Captan a Eiza González con celulitis”. La “nota” generó el enojo de la actriz.

2. Noticiero

Escribo “nota”, entre comillas, porque no hay trascendencia en la información publicada. Se trata de un grupo de conductores que comentan unas imágenes sobre la apariencia de la también cantante. Información sin mucho sentido.

3. Eiza

Y un servidor, como seguramente miles de personas, pusimos atención al video gracias a que la propia Eiza acusó de body shaming y bullying al material audiovisual. La mexicana tiene la razón. No es la primera vez que denuncia algo parecido.

4. Exposición

En el Oscar lamentó la falta de apoyo entre mexicanos, esto por los comentarios sobre su vestido. Desde su participación en Baby Driver, la popularidad de Eiza González ya es de grandes ligas. Es una figura que llama la atención, vende.

5. Batallas

Ante esto, Eiza deberá elegir sus batallas. Es de aplaudirse que proteste por el body shaming y el bullying que sufren las mujeres, pero en general. Es innecesario darle crédito a un medio local. La popularidad de la actriz ya está más allá.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.