• Regístrate
Estás leyendo: Eiza en el Oscar
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 01:10 Hoy

Top 5

Eiza en el Oscar

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Eiza González

Recuerdo perfectamente la primera vez que entrevisté a Eiza González. Fue hace muchos años, en la fiesta por la conclusión del show Buscando a la banda Timbiriche. Desde el primer momento me impresionó su naturalidad frente a las cámaras.

2. Actitud

En aquel entonces, la actriz de menos de 20 años, enfrentaba una serie de rumores negativos. A diferencia de muchos de sus compañeros, cuando fue cuestionada al respecto fue honesta y básicamente dijo que vive su vida como quiere.

3. Ambición

Eso ocurrió hace 11 años y desde ese momento se le notaba la ambición en los ojos. 11 años después la actriz y cantante estará presentando un premio Oscar. Suponemos que lo hará con Ansel Elgort, su compañero en la cinta Baby Driver.

4. Trabajo

Eiza estará en uno de los programas de entretenimiento con más prestigio en el mundo gracias a su trabajo. Gracias a formar parte de una de las cintas mejor reseñadas del año pasado. Gracias que posa con seguridad de modelo y actúa bien.

5. Futuro

Será muy interesante ver cuáles serán los pasos a futuro de Eiza González. Una joven que se propuso ser una estrella internacional y lo logró. Celebro su esfuerzo y esperamos que junto a Eugenio Derbez haga un gran trabajo en el Oscar.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.