• Regístrate
Estás leyendo: "Eastsiders" en Netflix
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 00:47 Hoy

Top 5

"Eastsiders" en Netflix

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Netflix

1.-Hace poco más de un mes, la serie Eastsiders llegó a Netflix. No tengo idea de si el estreno fue mundial o no y eso me molesta, porque la gente de Netflix no hizo el ruido suficiente.

LGBT

2.-¿Por qué? Porque es la primera serie LGBT que ofrecen en su catálogo. Sí, hay varias películas y documentales y sí, Orange is the New Black es una maravilla en términos de diversidad sexual. Pero no había nada como esto, es muy notable.

Eastsiders

3.-Más aún si conocemos la historia del show. Su creador y protagonista, Kit Williamson, lo comenzó en YouTube en 2012 y ahora llega a todo el mundo, eso gracias a su calidad.

Relaciones

4.-El show habla sobre la crisis que sufre una pareja homosexual tras cinco felices años de relación y cómo buscan superarla.

Heterosexuales

5.-Pero también hay una pareja heterosexual con muchas situaciones por resolver. Y entonces se logra la magia: más allá de una serie gay, es un show sobre los humanos y sus emociones.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.