• Regístrate
Estás leyendo: DJ, Las Vegas e industria
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 06:29 Hoy

Top 5

DJ, Las Vegas e industria

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Avicii

1. Si bien la cancelación de Avicii para las celebraciones de las fiestas patrias en Las Vegas, días antes del lanzamiento de su nuevo disco, fue una mala noticia para los fans de la música electrónica, la escena para los próximos días y el fin de semana que pasó fue interesante.


Calvin Harris

2. Harris se presentó por única ocasión durante el fin de semana en Wet Republic, el beach club del MGM, uno de los más impresionantes en la ciudad del juego. Ver al creador de "How Deep Is Your Love" ahora cuesta más del doble que hace un par de años.


Costos

3. ¿Qué significa esto? Que ver a Calvin Harris en Las Vegas ya tiene un costo similar al de los conciertos de importantes figuras pop como Mariah Carey (55 a 250 dólares) o Britney Spears (59 a 179 dólares.) El boleto general para el show del dj escocés es de 100 dólares.


Producción

4. Calvin Harris es el dj mejor pagado del mundo, y la figura más llamativa en el panorama electrónico, así que se entienden los elevados precios. Sin embargo, pedir un acceso de tal costo, significa que el dj ahora debe poner más empeño en su producción, sorprender.


Industria

5. Es decir, no será suficiente con un par de pantallas en el escenario y listo. Los shows de música electrónica deberán evolucionar y competir con las propuestas pop más llamativas. Toda esta trasformación de la industria por ahora, comienza en Vegas.


@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.