• Regístrate
Estás leyendo: Dinosaurios en mansión
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 21:15 Hoy

Top 5

Dinosaurios en mansión

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Jurassic World

Cuando se anunció que Juan Antonio Bayona sería el encargado de dirigir Jurassic World 2, honestamente me emocionó la noticia. El español viene de una racha de películas impecables, desde géneros diversos (suspenso, drama y fantasía).

2. Riesgo

Sobre todo me pareció una decisión valiente después de una primera parte, que si bien es muy entretenida, no aporta nada nuevo al universo creado por Spielberg. La visión de Bayona más muchos millones de dólares, suena muy atractivo.

3. Visual

Visualmente Jurassic World: El reino caído es tan monumental como puede esperarse, sobre todo en su primer acto. Los dinosaurios escapando de la erupción de un volcán es una secuencia a la altura de un blockbuster de esta naturaleza.

4. Propuesta

La primera parte de la cinta se desarrolla en exteriores, algo que ya conocemos y la segunda en interiores, algo que si bien hemos visto en la saga, no había sido planteado con esta duración e intensidad. Dinosaurios despedazando una mansión.

5. Guión

Hay que tener presente que la idea del guión ya estaba elaborada desde un principio y que Bayona le dio forma. La nueva propuesta de Jurassic World tiene merito por intentar algo distinto, vaya a las salas este fin de semana y compruébelo.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.