• Regístrate
Estás leyendo: Diego en 'Rogue One'
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 04:55 Hoy

Top 5

Diego en 'Rogue One'

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

‘Rogue One’

Hoy se da a conocer el nuevo avance de Rogue one, la película de Star Wars de este año. Viene muy bien respaldada por The force awakens, que fue un digno regreso para la saga. Pudo haber sido un desastre como el Episodio I, pero no.

Diego Luna

Antes del avance se dio a conocer el nuevo póster, en el cual Felicity Jones, como Jyn Erso, tiene el plano principal. Pero justo después, en orden de importancia, viene la imagen de Diego Luna, en su personaje del capitán Cassian Andor.

Star Wars

Esta no es la primera vez de Diego en una cinta de Hollywood. Pero si es su primer papel en una película de tal magnitud (Elysium tenía un presupuesto importante pero era una apuesta, aquí hablamos de una franquicia que es garantía).

Reparto

Podemos esperar que en la cinta, el mexicano tenga una participación importante y que el universo de Star Wars lleve su carrera a otras dimensiones. Con constancia ha logrado concretar proyectos diversos y de calidad.

Impacto

Es así como Diego y Gael van al frente de una generación de actores mexicanos como Diego Boneta, Karla Souza y Manuel García Rufo, que van dejando atrás los estereotipos y muestran otra cara de nuestro talento. Bien por todo.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.