• Regístrate
Estás leyendo: Desafío dominical
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 23:06 Hoy

Top 5

Desafío dominical

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Luis Miguel
Terminó la primera temporada de Luis Miguel, la serie y con ello comenzó un desafío dominical que deja Netflix a las televisoras: generar un producto que conecte tan fuertemente con las audiencias como ellos lo hicieron con esta historia.

2. La Academia
Azteca optó por La academia. En Twitter le costó trabajo colocarse en las primeras tendencias, acaparadas por Luis Miguel. Ya en su última hora, la competencia musical comenzó a cobrar notoriedad en redes, pero nada sorprendente.

3. Casting
El principal defecto de esta nueva versión del show de talento, es que no hay talento vocal de por medio. Las voces son planas, sin fuerza, sin personalidad. A estas alturas la gente necesita sorprenderse con la fuerza de las interpretaciones.

4. Tiempos
Simplemente en las primeras dos horas de la emisión, habían participado menos de cinco concursantes. Es frustrante el ritmo, la comercialización. No todo esta mal, el panel de jueces esta muy bien armado pero no tienen materia prima que juzgar.

5. Sorpresa
Tanto a Televisa (con La Voz) como a Azteca, les hará falta ese factor sorpresa que hace años hizo de ambas emisiones un éxito en números e impacto. Con formulas tan probadas y tantas opciones en pantalla, difícilmente lograran trascender.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.