• Regístrate
Estás leyendo: Demi se lleva el verano
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:19 Hoy

Top 5

Demi se lleva el verano

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

“We Can’t Stop”

1 Fue en junio de 2013 cuando Miley Cyrus lanzó “We Can’t Stop”, la canción que no solo cambió por completo el rumbo de su carrera, sino también el de la música pop. La tendencia ahora iba hacia una nueva liberación sexual, llevar las situaciones al límite.

Miley Cyrus

2 Se trata de un terreno delicado. No cualquiera tiene el potencial para hacer funcionar la nueva fórmula. Cyrus reúne ciertas características que la han mantenido en un lugar privilegiado a pesar de la polémica: voz, talento para componer y congruencia con lo que dice y hace.

“Cool for the Summer”

3 Desde ese junio de 2013, no nos sentíamos tan emocionados por una canción pop como por “Cool for the Summer”, el nuevo sencillo de Demi Lovato. La historia es muy similar a la de Miley: ex niña Disney se revela, tiene nueva imagen y sencillo sobre sexo y fiesta al límite.

Max Martin

4 ¿Por qué funciona? Lovato también cuenta con una buena voz, su nueva imagen es muy atractiva y detrás de ese nuevo sencillo, punta de lanza de su próximo disco, está Max Martin, reciente productor de Swift, Perry y creador de “Baby One More Time”. Ahí nomas.

Demi Lovato

5 Actualmente “Cool for the Summer” se encuentra en el lugar 23 de la lista de Billboard y sería muy difícil que no alcance el primer lugar. Estaremos muy pendientes del nuevo disco de Lovato, que al igual que Cyrus, va por buen camino en la difícil transición de edad en la música.

http://twitter.com/orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.