• Regístrate
Estás leyendo: De Yuri a Kika Nieto
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 00:55 Hoy

Top 5

De Yuri a Kika Nieto

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Kika Nieto

Mi vida era muy buena sin conocer a Kika Nieto. Tristemente hace un par de días llegó a mi mundo gracias a un video en el cual da su opinión sobre las parejas del mismo sexo ¿Quién es Kika Nieto? ¿Por qué diablos importa su opinión?

2. YouTube

Tuve que indagar un poco (un poco, los alcances de esta persona no merecen mucho tiempo ni esfuerzo). 337 mil seguidores en Twitter. 5 millones de suscriptores en YouTube. Tristemente Kika Nieto es una figura pública con alcance mediático.

3. Opinión

Al igual que Estebán Arce y otros detestables personajes, Nieto no entiende que al ser una figura pública, su opinión en un video de YouTube no puede ser “personal”, ya que llega a 5 millones de personas, influye, lastima y hace daño.

4. Yuri

Palabras más, palabras menos, esta joven cree que no está bien que un hombre ame a otro hombre. Según su religión no es lo correcto. Pero eso sí, tiene amigos gays a los que tolera. Igual que Yuri. Es un discurso tóxico e hipócrita.

5. Edad

Las posturas de estas dos mujeres dejan claro que el odio no es una cuestión generacional. Los creadores de contenidos para YouTube deben tener clara la responsabilidad de su trabajo. Y nosotros como consumidores, evitar estos contenidos.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.