• Regístrate
Estás leyendo: De Mauricio Clark a Ezra Miller
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:37 Hoy

Top 5

De Mauricio Clark a Ezra Miller

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Mauricio Clark

Poner una grabadora frente a Mauricio Clark es un acto de irresponsabilidad cuando su discurso ya es redundante y solo agrega sin sentidos como el término “ideología de género”.

2. Cambio

Mientras Mauricio sigue propagando el odio y la ignorancia, en el mundo, jóvenes con poder y visión de una sociedad más sana y abierta, rompen esquemas. Como Ezra Miller.

3. Ezra Miller

El joven de 26 años nos impactó con su actuación en la cinta We Need to Talk About Kevin en 2011. Es uno de los grandes actores de su generación. Pero va por más.

4. Género

Si bien, el actor siempre ha ido en contra de las normas de género, hace un par de días les declaró la guerra con una celebrada sesión de fotos para la revista GQ.

5. Queer

En el 2012, Miller se identificó como queer, una persona con género fluido que ha logrado expresar sus emociones y de paso abrir mentalidades por todo el mundo.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.