• Regístrate
Estás leyendo: De ‘Logan’ a cirquero
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 01:48 Hoy

De ‘Logan’ a cirquero

Publicidad
Publicidad

1. Logan

Una de las mejores películas de este 2017 es Logan, la conclusión del personaje de Wolverine interpretado por Hugh Jackman ¿Por qué Logan tiene ese nivel? Porque sus involucrados arriesgaron, se aferraron una idea y eso fue lo que presentaron.

2. Hugh Jackman

Una de esas personas fue Hugh Jackman, que junto a su director James Mangold, decidió que un tipo con garras de acero en las manos no puede andar de spandex por la vida sonriendo por ahí. Fue lo agresivo y violento que necesitaba ser.

3. Musical

Y del negro, el actor ahora va al blanco, para protagonizar un musical sobre la vida del creador del circo Ringling Brothers. Inicio y fin de año con dos personajes que no pueden ser más distintos, unidos por la calidad de su interpretación.

4. Showman

The Greatest Showman que estrena este fin de semana es un musical pop. Las letras corren a cargo de los responsables de La la land, los sonidos tienen influencias de Madonna, U2 o Imagine Dragons. Tiene mucho de Moulin Rouge.

5. Producción

La combinación puede resultar arriesgada o muy ambiciosa; sin embargo, funciona. La cinta no se limita, todo el tiempo apuesta por la extravagancia sin miedo de saturar a su audiencia. Es un espectáculo que emociona y eso se agradece.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.