• Regístrate
Estás leyendo: De Cannes a México
Comparte esta noticia

Top 5

De Cannes a México

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Cine

Si usted ya esta harto de superhéroes o ya vio Coco tres veces, le tengo muy buenas noticias: este fin de semana será muy estimulante, porque tendremos a las dos grandes ganadoras de Cannes en nuestro país y otras buenas cosas.

2. 'The Square'

Primero el estreno de la ganadora de la Palma de Oro, The Square. Pocas películas nos han sacudido en las salas, solo valientes como Aronofsky lo han logrado. Ahora llega la cinta de Ruben Ostlund, con una propuesta fuera de control.

3. Arte

Y lo hace a través de poner el dedo en la llaga de lo políticamente correcto. También a través de la burla a la intensidad del arte contemporáneo. Visualmente es una belleza tiene a la actriz de moda, Elizabeth Moss. Obligada este fin de semana.

4. '120 Beats'

Y como parte de lo mejor de la Muestra Internacional de Cine que presenta Cinépolis, el sábado podremos ver antes de su estreno el 1 de diciembre, 120 latidos por minuto, ganadora del Gran Prix y favorita de Pedro Almodóvar, jurado en Cannes.

5. VIH

La cinta resulta tan indispensable como The Normal Heart, pero aquí presenta lo que ocurrió en Francia con la crisis del VIH a finales de los 80. Informa, conmueve y sobre todo deja claro que la lucha aún no termina. Es un gran fin de semana de cine.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.