• Regístrate
Estás leyendo: Darren Criss en México
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 13:22 Hoy

Top 5

Darren Criss en México

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. ‘Glee’

Dos fueron las grandes figuras que el show de Ryan Murphy heredó al mundo, Lea Michele y Darren Criss. La primera es una cantante extraordinaria, si encuentra al productor adecuado será gigante. El segundo es más complejo.

2. Teatro

Darren Criss antes que cualquier cosa es un nerd del teatro y en particular de los musicales. En el punto más alto de su popularidad gracias a Glee, nunca se despegó de A very Potter Musical, obra creada con su equipo de amigos Starkid.

3. Elsie fest

Criss también es creador del Elsie Fest NY, evento para celebrar grandes clásicos de los musicales y ayudar en la lucha contra el VIH. Es un claro aliado de la comunidad LGBT, grupo que le tiene cariño gracias al papel de Blaine en Glee.

4. Versace

Recientemente concluyó con éxito ACH: Versace, en el papel protagónico, del asesino serial Andrew Cunanan. En la música, su carrera ha sido ecléctica. No ha lanzado un disco completo, sino varios EP de distinta naturaleza.

5. Concierto

El EP que lleva su nombre es su proyecto más intimo, acústico. Con su hermano fundó Computer Games, pop con influencias de los 80. Toda esa mezcla es Darren Criss, que se presenta este sábado y domingo en CdMX. Muy recomendable.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.