• Regístrate
Estás leyendo: Damián y los huevos
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 08:25 Hoy

Top 5

Damián y los huevos

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Damián Alcázar

1. Las cartas que publicaron Damián Alcázar y el director de la cinta Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero, Gustavo Moheno, son valientes. Levantan la voz por un producto de calidad al que consideran no se le ha dado una ventana de exhibición correcta, y tienen razón.


'Eddie Reynolds'

2. La cinta es un producto muy particular, no es la comedia de Derbez o de Luis Gerardo, no es un drama urbano o de denuncia. Es una propuesta diferente de humor que enriquece el panorama del cine hecho en México. Es una película que se recomienda de boca a boca.


Diversidad

3. Y para que ese tipo de publicidad surta efecto se requiere de tiempo. A través de Facebook y Twitter, los responsables de la cinta están haciendo una fuerte campaña para que la gente asista a las salas y no la saquen de cartelera. Véanla, merece su atención.


Huevos

4. Ante este panorama es imposible ignorar que, por otro lado, Un gallo con muchos huevos logró colarse en la lista de las 10 cintas más taquilleras en EU este fin de semana. Lo merece, es una película bien lograda que cumple con su promesa: entretener.


Compromiso

5. Ahí están: dos buenas cintas mexicanas en situaciones opuestas. El compromiso tiene que estar en nosotros como audiencia. Los involucrados en la industria ya nos están dando calidad y diversidad de géneros, es hora de darles una oportunidad real y asistir a las salas.


@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.