• Regístrate
Estás leyendo: Cuestión de gustos
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 23:29 Hoy

Top 5

Cuestión de gustos

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Robin Williams

1 Cuando un personaje de la magnitud de Robin Williams se va, hablar de su mejor trabajo es muy subjetivo, es una estricta cuestión de gustos. Williams le habló a varias generaciones, desde Popeye, La sociedad de los poetas muertos, Jumanji o Una noche en el museo.

“Good Will Hunting”

2 Muchos lo recordaremos con impacto gracias a la escena en el parque de la cinta que le dio el Oscar. Su personaje, Sean Maguire le dice al arrogante Will: “Seguro sabes todo de Miguel Ángel... pero apuesto a que no puedes decirme a qué huele la Capilla Sixtina”.

“Jumanji”

3 Pero más allá de su evidente genialidad con estos personajes serios, Williams podía dominar un blockbuster familiar con los resultados esperados en taquilla. Muchos niños descubrimos su dominio de la comedia física con Jumanji, una perfecta película de domingo.

“Insomnia”

4 Una de las cintas que no aparece comúnmente en los cientos de recopilaciones sobre su carrera es Insomnia, de Christopher Nolan. Ahí Williams interpreta al desquiciado Walter Finch, en un trabajo de actuación al lado de Al Pacino que queda para la historia.

Trabajo

5 Williams deja cuatro proyectos que veremos próximamente. Concluyó su participación en Night at the Museum: Secret of the Tomb, el filme de Navidad Merry Friggin’ Christmas, el drama Boulevard y su voz como el perro Dennis en la cinta Absolutly Anything.

http://twitter.com/orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.