• Regístrate
Estás leyendo: Cruise y el verano
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 04:05 Hoy

Top 5

Cruise y el verano

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

“Al filo del mañana”

1 Entre una mala y una muy buena. Así se ha llevado Tom Cruise su carrera en el cine en los últimos años. Después de una aburridísma Oblivion, regresa con una propositiva, entretenida y monumental Al filo del mañana. Un Cruise a la altura de Misión imposible III.

Primavera

2 Y con esa buena nota abrimos el verano 2014. Pero antes de la película de Tom Cruise, las cosas estuvieron tibias en Hollywood: Godzilla bien, a secas. X men, igual. Lego, Maléfica, Spiderman, Noé. Y ya no hablar de tremendas basuras como Rio 2. Nada fue espectacular.

Verano

3 Lo peor es que para los próximos fines de semana, el panorama no es muy prometedor: Transformers 4, la nueva de El planeta de los simios, Las tortugas ninja, Los indestructibles 3. Dan más ganas de quedarse en casa y ver Orange is the new black o True Blood.

Esperanzas

4 Nuestras esperanzas de un verano para recordar están en tres películas: Cómo entrenar a tu dragón 2, Guardians of the galaxy y Sin city: A dame to kill for. Dos de ellas respaldadas por brillantes primeras entregas y la otra podría ser la gran sorpresa de este verano.

Números

5 Hasta ahora esto es una opinión personal, sin embargo los números tampoco fueron buenos para Hollywood estos primeros meses de 2014, de hecho, fue el peor mayo en taquilla en EU desde 2010. Seguimos en la misma conclusión: habrá que esperar a Nolan.

http://twitter.com/orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.