• Regístrate
Estás leyendo: ¿Con qué cara Luis Miguel?
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 23:23 Hoy

Top 5

¿Con qué cara Luis Miguel?

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Luis Miguel

1. Luis Miguel anuncia nuevos conciertos en el Auditorio Nacional. No se trata de la morbosa cantidad de fechas a las que nos tiene acostumbrados. Son cuatro conciertos, y esos cuatro shows son reflejo de que al menos en cuanto a entretenimiento vivimos otros tiempos.


Música

2. Los más jóvenes ya escuchan la música que se les da la gana, desde K-pop hasta Dubstep. Las tendencias de la radio ya no tienen un impacto absoluto. Por otro lado, llegó ese momento que muchos comentamos: ¿Qué nuevo se le puede ver a Luis Miguel en un show? ¿Por qué lo vale?


Adal

3. Pero esto puede aplicar en otros espacios, como el televisivo. Basta con abrir Facebook para ver la mejor televisión de variedades y comedia del planeta: Ellen, Jimmy Kimmel y Fallon, Conan, John Oliver. Con todo eso ¿Quién diablos va a querer consumir algo como Adal el show?


Televisión

4. Mismo caso. Muchas de las televisiones, la mayoría, ya no prenden en el Canal 2, sino en el menú de opciones que el dispositivo puede mostrar: Netflix, YouTube, Blu Ray, una laptop, un celular. En tiempos donde la libertad de contenidos es tanta, qué decir es fundamental.


Sorpresa

5. El asunto es que estas figuras que siguen sosteniéndose de éxitos del pasado, como Luis Miguel, si evitan sorprender a la audiencia, tendrán muy difícil el camino a la permanencia. Para prueba esos cuatro conciertos del llamado Sol, que tiene una deuda con sus fans en México.


@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.