• Regístrate
Estás leyendo: Comedia y no tanto
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 19:07 Hoy

Top 5

Comedia y no tanto

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Comedia
1. Hace algunos días Variety publicó un artículo titulado "La comedia ha tomado la televisión". El texto profundiza en cómo las actuales propuestas de comedia han sido las que han roto los esquemas, los shows que han revolucionado la industria con su originalidad.

'Chelsea does'
2. Menciona a muchos de los shows que nos quitan el aliento con su propuesta como Master of none, Togetherness y Transparent. El único error es no mencionar Chelsea does, el experimento más brillante que la tv ha tenido en los últimos años. Chelsea se reinventó.

'Togetherness'
3. Lo que la autora aplaude de estas propuestas es su honestidad y la delgada línea entre la comedia y el drama, entre la ficción y la realidad, como el caso de Togetherness, que tristemente no tendrá una tercera temporada. Vea y disfrute esta joya de HBO, es un trabajo hermoso.

'Transparent'
4. Y hablando de Transparent, ¿cuándo la tendremos en México de forma legal? ¿Por qué nadie la ha transmitido aquí? Hablamos de un show que marca un antes y un después en cuanto a contenidos. Ya estrenó una segunda temporada en EU y aquí muy pocos la han visto.

'Master of none'
5. Mientras eso pasa en efecto, la comedia atraviesa un periodo destacado. Veep, Silicon Valley, Girls, Master of none, pasando por las ya clásicas como The Big Bang Theory. El abanico es amplio e impecable. Si usted no las ha visto, se pierde de un contenido de gran nivel.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.