• Regístrate
Estás leyendo: ‘Cloverfield’ y las reseñas
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 01:09 Hoy

‘Cloverfield’ y las reseñas

Publicidad
Publicidad

1. Netflix

¿Por qué hablamos tanto de Netflix? Y lo digo por mí y por las publicaciones de entretenimiento en general. Lo hacemos porque la compañía de streaming se arriesga a hacer cosas que rompen esquemas, que nos emocionan.

2. ‘Cloverfield’

El domingo lo volvieron a hacer y como los grandes. Anunciaron la nueva cinta de Cloverfield en el Super Bowl, el evento televisivo más visto cada año en EU y terminando el partido estrenaron el largometraje. Fue un lanzamiento monumental.

3. Fans

Atención. Netflix no estrenó una nueva propuesta como Bright o una cinta de comedia de Adam Sandler, de la que sabemos qué esperar. Estrenó la tercera parte de una franquicia con millones de fans, producida por J.J. Abrams.

4. Promoción

Y con ello se saltó toda una maquinaria de promoción, fundamental en la industria del cine… hasta ahora. Netflix tiene las dimensiones para hacer un lanzamiento de esa naturaleza y que el producto sea un éxito; al menos en cuanto a impacto.

5. Críticas

No todo ha sido bueno. La crítica ha destrozado The Cloverfield Paradox, que en efecto, está muy lejos del nivel de sus antecesoras; es una lástima, ya que las dos primeras cintas lograron el cariño de la gente y el respeto de la industria.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.