• Regístrate
Estás leyendo: China y ‘Rascacielos’
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 00:40 Hoy

Top 5

China y ‘Rascacielos’

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Rascacielos
Hoy se estrena en México la cinta Rascacielos: Rescate en las alturas, protagonizada por Dwayne Johnson. La cinta desde su título cuenta claramente la premisa: The Rock se verá expuesto en extremas situaciones para rescatar a alguien.

2. Acción
Y justamente en lo sencillo de su propuesta radica su potencial éxito: no hay trama escondida ni pretensión de algo más. Estamos frente a una cinta de acción, con sofisticados efectos especiales y los más alucinantes escenarios.

3. Hong Kong
La cinta se filmó en Hong Kong, ciudad que como muchas otras grandes urbes de Asia, está obsesionada con los rascacielos. El edificio de ficción creado para esta cinta, es el sueño de cualquier fan de las alturas y la arquitectura extrema.

4. China
Y todos los factores antes mencionados pueden dar como resultado un éxito en China y otros mercados como Corea y Japón, territorios donde ahora se mueven las fichas del negocio del cine. Estados Unidos no tiene prioridad aquí.

5. Verano
Ya veremos los números de la cinta en el mundo y el análisis será por demás interesante. Mientras tanto, usted vaya a ver la cinta Rascacielos con la mentalidad pasar un rato de entretenimiento sin pretensión. La puede pasar muy bien.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.