• Regístrate
Estás leyendo: Carrera por el Emmy
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:15 Hoy

Top 5

Carrera por el Emmy

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Emmy

Estamos a un mes de que se den a conocer los nominados a los Emmy este año. Algunos datos. Los votantes tienen 728 programas a su consideración, esos son 18 shows más que el año pasado. 117 de comedia, 160 de drama, 33 mini series, 34 películas.

2. Opciones

728 programas de tv. Solo de Estados Unidos. A nadie en este mundo le da la vida para ver esa cantidad de televisión. A lo que voy con esto es ¿qué tan sencillo es ver una premiación como los Emmy con esta variedad de opciones?

3. Streaming

Simplemente ver todos los nominados en la categoría de comedia y drama ya es un asunto complicado. Y repito, hablamos de Estados Unidos ¿Y todo lo que vemos de España, Alemania, Japón, Turquia y por supuesto, México? Es abrumador.

4. Guía

Si bien la experiencia del Emmy suena agotadora antes de la ceremonia, después es una muy buena guía sobre lo que hay que ver en un mar de títulos. Así muchos descubrimos The Handmaid’s Tale por ejemplo.

5. Calidad

Porque cantidad no es sinónimo de calidad y es muy fácil perderse. En lo personal me encantaría ver programas como Queer Eye o RuPaul en categorías importantes. Hay tanto, hay tan bueno. Es la era de oro de la tv.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.