• Regístrate
Estás leyendo: Britney, la estafa
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 11:37 Hoy

Top 5

Britney, la estafa

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Britney Spears

1 ¿Qué tal está Britney Spears de regreso en Las Vegas tras tres meses de descanso? Exactamente igual que como comenzó. Es una estafa completa; es decir, Britney no canta en vivo ni uno solo de los temas que integran su show. A pesar de ello, es un montaje fabuloso.

Catálogo

2 ¿Por qué? Porque Britney posee uno de los catálogos pop más poderosos de la industria. Porque la gente ya ingresa con tragos de más, ansiosos de corear cada uno de los temas y fallidamente recrear las coreografías, que la propia Spears ni siquiera intenta repetir.

The Axis

3 El gran protagonista del show Piece of Me es su teatro. El Axis ubicado en el Planet Hollywood fue rediseñado para recibir a Mrs. Spears y el resultado es sorprendente. Todo el show está enmarcado con proyecciones de primera línea. Visualmente inmejorable.

Arreglos

4 El resto de los elementos están a la altura. La banda sí toca en vivo, los arreglos son emocionantes (“Boys-Scream and Shout”, “Till the World Ends”), los bailarines tienen toda la energía y la iluminación y el escenario están ingeniosamente diseñadas. Vale la pena su costo.

Vegas

5 “Piece of Me” es justamente el tipo de espectáculo que un fanático de Britney Spears o de la música pop espera ver en Las Vegas. Importa muy poco que ella no cante en vivo, ¿Cuándo ha importado? La estafa de Britney Spears en Las Vegas continúa, y no puede ser mejor.

http://twitter.com/orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.