• Regístrate
Estás leyendo: ¡Bravo, Nickelodeon!
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 18:48 Hoy

Top 5

¡Bravo, Nickelodeon!

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Nickelodeon
1. El canal para niños hizo historia al presentar el pasado 20 de julio en EU a la primera pareja gay en una de sus caricaturas, en este caso en The loud house. Se trata de un acontecimiento importantísimo en cuanto a la inclusión LGBT en los medios.

'The loud house'
2. No solo eso. La manera de presentar a esta pareja no pudo ser mas hermosa, atinada, real, orgánica y divertida. Se trata de los papás de Clyde McBride, el mejor amigo del protagonista del show, Lincoln, que vive con sus 10 hermanas.

Pareja
3. Los papás de Clyde van a dejarlo a casa de Lincoln para una pijamada. Entonces, como buenos padres, dejan una lista de cosas y sugerencias para que su pequeño se lo pase de lo mejor. Al final lloran un poco porque extrañarán a su hijo.

Televisión
4. ¿Por qué esto es tan importante? Porque los niños adquieren muchos de sus primeros conocimientos sobre la sociedad y sus dinámicas a través de la televisión, en particular de las caricaturas. Son ideas que van moldeando visiones.

Mensaje
5. Y presentar a una familia homopatental de esa forma, en tiempos de tanta violencia y poca tolerancia es algo necesario y que se agradece. El video está en la red y verlo es una prueba de que se están haciendo cambios positivos en los medios.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.