• Regístrate
Estás leyendo: ‘Boy erased’ al Oscar
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 14:14 Hoy

Top 5

‘Boy erased’ al Oscar

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Oscar
Van dos años consecutivos en los que una cinta de temática gay compite en la categoría principal del Oscar: Mejor Película. Una de ellas se llevó este premio (Moonlight, 2016), mientras que Call me by your name tuvo criticas inmejorables.

2. Boy erased
Y es muy probable que sean tres años consecutivos, esto gracias a Boy erased, cinta que ayer estrenó su primer avance y que antes de sus lanzar estas primeras imágenes ya había sido mencionada como parte de lo más esperado para fin de año.

3. Conversión
¿Qué la hace una clara competidora al Oscar? Se trata de una historia real, basada en la memoria del mismo nombre escrita por Garrard Conley. Habla sobre un tema muy actual y muy preocupante en el mundo: las terapias de conversión.

4. Elenco
Además tiene un elenco monumental. Rusell Crowe como un pastor bautista, Nicole Kidman como su esposa y el nuevo consentido de Hollywood, Lucas Hedges como su hijo gay, al cual envían a terapia de conversión para curar su homosexualidad.

5. Troye Sivan
Tiene otras joyas como la participación de Troye Sivan, actual ídolo gay y Xavier Dolan, icono ya consagrado, que prometen un ensamble inolvidable. La terapia de conversión y toda su negatividad serán tema en el cine los próximos meses.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.