• Regístrate
Estás leyendo: Blomkamp lo logró
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 00:29 Hoy

Top 5

Blomkamp lo logró

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Christopher Nolan

1 Cuando Chistopher Nolan anunció que sería el director de una nueva película de Batman (Batman Begins, 2005), aquellos que habíamos seguido de cerca la joven, pero brillante carrera del realizador (Following, Memento e Insomnia), nos emocionamos mucho.

Neill Blomkamp

2 Sentimiento similar al descubrir el anuncio de Neil Blomkamp, quien en su cuenta de Instagram confirmó que será el director de la nueva cinta de Alien. Todo comenzó cuando el realizador, en esa misma red social, mostró parte del trabajo hecho para la película.

Fox

3 No sabemos cuáles hayan sido los factores para que Fox y el director llegaran a un acuerdo para hacer el proyecto posible, cuando en diciembre de 2014 el responsable de Sector 9 afirmó que no trabajaría más en la idea. La decisión final no puede ser más acertada.

Género

4 Blomkamp es un director que ha dedicado toda su carrera al cine de ciencia ficción. Lo que logró con Sector 9 fue renovar el género, con una cinta que hasta hoy sigue siendo motivo de halagos. Con un poco de esa genialidad en una nueva cinta de Alien, hablamos de un suceso.

"Prometheus"

5 La película no va a interferir con la secuela de Prometheus de Ridley Scott; de hecho, el experimentado director va a producir el trabajo de Blomkamp, por lo cual podemos augurar un futuro maravilloso para el universo Alien. Lo merece después de Alien Resurection.

http://twitter.com/orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.