• Regístrate
Estás leyendo: Bien por esa, HBO
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:19 Hoy

Top 5

Bien por esa, HBO

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Contenidos
1. Billy Rovzar es un tipo que sabe un buen rato de la industria del entretenimiento. En entrevista con mi compañera Susana Moscatel, comentó algo muy interesante, que en este momento, en cuanto a contenidos en televisión hay, una saturación.

YouTube
2. Y no solo en televisión. Es algo que en YouTube lleva un buen tiempo ocurriendo. Billy decía que lo que hay que hacer ahora es una depuración, seleccionar los contenidos de calidad. En YouTube uno de esos casos es El pulso de la República.

Chumel Torres
3. Si usted no lo conoce, El pulso es un noticiero por YouTube conducido por Chumel Torres. El tipo es uno de los mejores conductores de noticias en la actualidad. Se ha hecho de un estilo, una credibilidad y una audiencia sorprendente.

HBO
4. Gracias a eso, ahora tendrá su propio espacio en HBO, un éxito rotundo para ambas partes. El youtuber que salta a la cadena de televisión de más prestigio y el canal premium que tiene el enlace ideal con las nuevas audiencias.

'Chumel' en HBO
5. La responsabilidad para Chumel es enorme. Básicamente será la versión latina de Last Week Tonight con John Oliver, o eso es a lo mínimo que tiene que aspirar. Estaremos pendientes el 22 de julio para ver Chumel en HBO. Esperamos grandes cosas.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.