• Regístrate
Estás leyendo: Así será la televisión
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 04:23 Hoy

Top 5

Así será la televisión

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Opciones
1. "No hay nada bueno que ver los domingos" (o cualquier día), es una frase obsoleta. A nivel personal, mis opciones del domingo eran Me estas matando Susana, en el cine; Hasta que te conocí, en Azteca; Fear the Walking Dead, en AMC, y The Night of, en HBO.

'The Night of'
2. Todas esas propuestas, en sus distintas proporciones, son destacadas. Yo elegí quedarme con The Night of. Ya habíamos hablado un poco de ella en su estreno, ¿por qué hacerlo de nuevo? Porque en fondo y forma hay cosas importantes que decir.

Forma
3. Primero, es una serie que dicta cómo será la televisión a corto plazo. Se trata de solo de ocho episodios, un formato más europeo en cuanto a duración, pero cada vez más presente en EU. Menos minutos, pero el doble de calidad en cada uno de ellos.

Fondo
4. Lo que se está diciendo en la serie sobre la discriminación hacia la comunidad musulmana en Estados Unidos no puede ser más pertinente. Una situación que arrastra desde el 11 de septiembre de 2001 y que con Trump llega a niveles preocupantes.

HBO
5. Este domingo termina la primera temporada de The Night of. Tiene usted tiempo para ir a HBO Go y devorar sus siete episodios. Son una cátedra de actuación, guión, iluminación, arte e impacto. Una historia breve, reflexiva y profundamente entretenida.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.