• Regístrate
Estás leyendo: ‘Annabelle’ y los mil millones
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 18:52 Hoy

Top 5

‘Annabelle’ y los mil millones

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. ‘Annabelle’

La serie de películas que forman parte del universo de El conjuro logró llegar a los mil millones de dólares recaudados este fin de semana. Annabelle ha logrado recaudar en Estados Unidos 160 millones de dólares, una cinta que costó 15 millones.

2. James Wan

¿Por qué Annabelle funciona y otras cintas de muñecos diabólicos no? Básicamente por dos cosas: el antecedente de El conjuro, cinta de terror que no ha sido superada desde 2013 y el ojo supervisor de James Wan, un tipo que sabe mucho del género.

3. ‘El conjuro’

Si bien Wan no suele dirigir las segundas partes de sus cintas (Saw como ejemplo) pero si supervisa los trabajos y aparece en los créditos. Las dos cintas de Annabelle no se acercan ni poco a lo logrado en El conjuro, pero funcionan, son divertidas.

4. ‘Annabelle 2’

La segunda entrega es mucho mejor que su antecesora. Se apega más al material de origen, es terror más sencillo, con menos efectos, que fue lo que no funcionó en El conjuro 2. Las actuaciones están muy bien y las niñas de la cinta se lucen.

5. Terror

Esperemos que las próximas cintas que formarán parte del universo El conjuro ofrezcan algo más que sustos obvios. Y que con esos números, los estudios apuesten por realizar más películas del género con tramas más arriesgadas y propuestas inteligentes.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.