• Regístrate
Estás leyendo: "Annabelle" se queda corta
Comparte esta noticia

Top 5

"Annabelle" se queda corta

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

El conjuro

1 A quienes nos gusta ir al cine a ver cintas de terror, esperábamos con ansias Annabelle, película derivada de El conjuro, largometraje de James Wan del año pasado que nos devolvió la confianza en que aún se pueden hacer propuestas de horror extraordinarias.

“Annabelle”

2 Es justo por esos antecedentes que Annabelle causa tanta molestia. El problema comenzó desde el anunció de la realización de la cinta, que no sería dirigida por James Wan, quien ocuparía el puesto de productor ejecutivo. Ya lo había hecho con sagas como Saw.

Fórmula

3 Después vino un buen avance y las expectativas se elevaron aún más. Tristemente el producto final sigue una serie de fórmulas muy conocidas y estos días poco efectivas. (Sustos a través de ruidos, la protagonista a la que todos creen loca). No hay propuesta ni sorpresa.

Arte

4 A pesar de todo, la cinta ha sido un éxito en taquilla (166 millones de dólares recaudados con un costo de producción de 6.5 millones), y eso ha sido gracias al extraordinario diseño de arte tras la muñeca, generado desde El conjuro. Afortunadamente hay buenas noticias.

James Wan

5 El realizador será el encargado de dirigir la segunda parte de El conjuro, una cinta que tiene mucho potencial gracias a la serie de artículos malditos que los Warren poseen en su museo. Mientras tanto Annabelle llega a los cines tristemente con menos fuerza de la esperada.

http://twitter.com/orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.