• Regístrate
Estás leyendo: Al infinito y más allá
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 10:43 Hoy

Top 5

Al infinito y más allá

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. ‘Avengers’

El evento cinematográfico de la década ocurrirá el 27 de abril a nivel mundial cuando se estrene Avengers: Infinity war. Y al decir década es literal, en 2008 se estrenó Iron Man, el comienzo de la franquicia más poderosa del cine.

2. Taquilla

Hablamos de más de 14 mil millones de dólares en diez años (ya con Black Panther incluida), de toda una generación que creció y descubrió el cine a través de estos super héroes. Para algunos podrá resultar escalofriante, pero es real.

3. ‘Infinity war’

Y la conclusión de esta primera etapa monumental de cintas de Marvel es Avangers: Infinity War. Para su lanzamiento, Disney no piensa escatimar. Dio comienzo en diferentes países, con Chris Pratt en Brasil y Mark Ruffalo en México.

4. Actores

Y seguramente veremos al impresionante ensamble de la película posicionarse en todo el mundo para concluir con una premier multitudinaria.

Lo que estamos viendo es algo sin precedentes en la industria del entretenimiento.

5. Avance

Yo y algunos afortunados compañeros periodistas de México, Brasil y otros países, ya vimos 20 minutos de la cinta. Por el momento solo puedo decir que ese fragmento es tan monumental como se podría esperar. Váyanse preparando.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.