• Regístrate
Estás leyendo: Adicción televisiva
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:20 Hoy

Top 5

Adicción televisiva

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Televisión

1. Cuando comencé a ver la cuarta temporada de Orange is the New Black, no recordaba 90 por ciento de las cosas que habían pasado en la tercera temporada. Nada tiene que ver con mi mala memoria, tiene que ver con mi consumo televisivo.

Netflix

2. A partir de Netflix, nuestro consumo televisivo se ha incrementado, o por lo menos el mío. Simplemente me viene a la mente que después de la tercera de Orange... vi Narcos, dos de Grace & Frankie, cinco de Game of Thrones y cuatro de House of Cards.

HBO

3. No solo en Netflix. También recientemente la plataforma de HBO, Go, se hizo más accesible en México. Llegó Blim (con puras cosas feas, pero llegó), Claro Video comenzó a producir series originales.
Y tan solo hablamos de streaming.

Consumo

4. La televisión se ha convertido en una fuerte adicción para algunos de nosotros. Y como dijo el antropólogo Grant McCracken a mi compañera Susana Moscatel, ya no tenemos culpa de ver televisión, porque la tele está muy bien.

'Orange...'

5. Como ejemplo la nueva temporada de Orange... Cuenta con nuevos personajes, ausencia de algunos de los favoritos, situaciones cada vez más hilarantes. Vea Orange is the New Black, si las otras 20 series que tiene que ver se lo permiten.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.