• Regístrate
Estás leyendo: Actores y dragones
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 08:51 Hoy

Top 5

Actores y dragones

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Andy Serkis

Cuando Andy Serkis visitó nuestro país, me hablaba sobre cómo el actor que trabaja con la captura de movimiento o con pantalla verde, tiene a la imaginación como principal herramienta. Tiene que convencerse y convencer a otros.

2. Mark Wahlberg

Por su parte Mark Wahlberg opinó que lo importante en las escenas con mucho CGI es la disciplina, saber a detalle qué pasa y en qué momento, si no el resultado no es convincente. Tiene sentido y es una labor de mucho esfuerzo.

3. Emilia Clarke

Hablamos de esto porque cada noche de domingo, desde hace tres, el comentario es sobre el gran trabajo que está haciendo Emilia Clarke en Game of Thrones. Su personaje es la madre de tres dragones, interactúa con ellos en batallas épicas.

4. HBO

La señal ha decidido hacer videos especiales sobre la filmación de sus episodios más espectaculares. Ahí podemos ver cómo Clarke, apoyada con tecnología de primera, aparece montando un inmenso dragón sin parecer ridícula por un segundo.

5. Valor

Con efectos visuales muy sofisticados y demandados por la audiencia, se entiende y respeta más la labor de los actores que trabajan en proyectos de cosas que no pueden ser vistas en la realidad. Parte de la evolución de la industria y el oficio.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.